Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Bella Vista


Hoy un buen dia de escalada con Vicente, Marc, Gerard y Floc, en el sector coincidimos con el local Jordi y su chica Rosa.

Despues del tortazo de antes de ayer, el resultado una buena contractura por toda la zona lumbar, piernas y nalgas, ayer un dia imposible de moverse, casi como un viejo adolorido, hoy decidimos ir a bella vista, los primeros pegues reventado, a duras penas encadenando 6tos, despues le doy 2 pegues a «Rei Misterio 8b+», matizando los movimientos, pero reventado, luego de hacer una siesta larga al sol.. Ufff muy bueno.., un ultimo pegue a muerte, resultado….. ENCADENADO.. buena via pero con un paso de bloque muy marcado.

Por su parte Vicente hace un 6b a vista, ya agarrando ritmo y se queda con el sabor en boca de encadenar un 6c+, que en la prox seguro caera, Marc deja tambien a punto «Sauron 8B» y Gerard un buen 7c, Jordi tambien le da unos toques a «Sauron».

Despues ir a casa para votar

Una respuesta a “Bella Vista

  1. MarcM 29/11/2010 en 21:10

    WEeeeiiiii Makina!!!! COMO va esas lumbare? xD
    Tu que..creo que me equivoqué diciendote el nombre de las vías. Puesto que no lo tengo claro, diría que la Rey misterio es el 8b y no el 8b+ q encadenastes. Aunque parece ser que la peña lo confunde. Bueno, todo queda en «misterio» XD saludos

Deja un comentario