Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Premio Copa Catalana 2010


El pasado  Jueves 25  fuimos a la Panxa del Bou en Sabadell a un pequeña entrega de premios de la copa catalana. todo estuvo muy bien. fue grato ver a los colegas de las compes, a nuestros colegas de Korda’s y Charko e incluso participar en la  reunion de la organizacion de las compes y apotar un grano de arena en las mejoras.

Estuvimos el team arepaclimbing (Shirleys, Villan, Rafa y Marco), Yaco  se quedo en casa porque tal vez a mi hijo peludo no lo dejaran entrar.

Recibi el premio por ganar la copa Catalana de bloque 2010, y muy contento al ver a mi amigo Marc Muñoz en lo mas alto del podium en Cuerda . Felicides maquina….

Bueno ahora me estoy recuperando de mi tratamiento en el ojo izquierdo así que reposo en casa, el tratamiento llamado Crosslinking lo hicimos ayer en Sabadell en el Instituto Oftalmológico Hoyos (Muy impresionado de su trato humano e interés en ayudar, realmente unos profesionales). y tengo previsto hacer el ojo derecho el próximo jueves, todo depende de varios factores pero debo hacerlo lo antes posible.

Una respuesta a “Premio Copa Catalana 2010

  1. MarcM 02/12/2010 en 01:02

    ánimos carlos 😉 todo ira bien fijo!! Cuidate un abrazo

Responder

