Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Humedad y motivación


El pasado jueves 2 fui al homenaje que se montaba en Els Bous de la Salle a Ramonet, Helena Alemán y Vicho Palo, como cosa rara, llegue súper tarde, me acompaño Miriam.

Ahí me encontré con Ramón y Marialba, muy felices, (comí algo porque no estaba escando) me fui con los poster de los bichos, porque al día siguiente me iba a Montserrat.

Llegue también tarde el viernes a Montserrat. Llegando y nos montamos en la furgo dirección Montsant, el clima vario tanto (soy y fresco ó humedad y frio, y viceversa por días), que Timo decide ir a Les Bruixes, asi que cambio conglomerado por chorreras, el equipo se separo un poco. En Terradets tuvimos el mismo clima pero con calor y mucha más humedad. Pero en desplome y chorreras se podía escalar perfectamente.

Ahí como todo lo que no se moja es muy duro para mí, me encadene un viejo proyecto que tenía en la placa el primer dia de buen clima. Luego los siguientes días le metimos pegues a varios 7c, 7c+ y 8a+, especial atención a Red Bull 7c+, la foto de Helena en la reseña de Andrada motiva !!!

Hoy en casa, me llegaron las vigas Dark Arrow, uff son muy bonitas y la textura es increíble, además huele como salidas del horno, esas van para Mantente Mutando que se celebra mañana Sábado 11…

Mañana también se realizara el SANHIBLOC Serie 1, ahí estaré apretando con mi familia Arepa Climbing. Cabe destacar que fui amenazado con caraotas !!!

Responder

