Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Entreno entre Ninjas y sol en Savassona


Esta semana pasada comence a entrenar con Ramoncin entre ninjas letales, nos ha costado mucho medio aguantar el entreno pero lo logramos, el resultado fue agujetas desde principios de semana hasta el sábado cuando al final han marchado, jeje. En fin,  lo mas chungo es el principio hasta logra estar en forma  así que aguantar , aguantar y motivarse lo cual  logro saliendo a roca.

Este viernes fui con Shirleys y Marco a Blocar un rato en Savassona  y a jugar con la slackline. disfrute mucho del hermoso dia que hacia pues estuve en camiseta corta toda la tarde, al parecer no es mucho pero para quien vive en Manlleu o en la comarca de Osona entendera que sentir el sol es algo a veces extraño. por mi naturaleza me encanta el sol. y lo hecho Mucho de menos.

Después de la Slackline estuvimos blocando con el Albert y Jofre, buenos colegas. alla nos encontramos al Jaume un personaje mítico en compañía del Ferran, (descubrimos que le encantan las chuches, jeje). disfrute mucho de ese día con Yaco y Floc que no perdieron la oportunidad de perseguir vacas y comer un poco de sus heces, ademas de bañarse en ellas, jaja.

Anuncios

Una respuesta a “Entreno entre Ninjas y sol en Savassona

  1. miguel 18/01/2011 en 16:22

    Carlos, todavia no te has enterado de que Yaco sigue su propia dieta mediterranea? Animo y sigue adelante que pronto seras el mejor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: