Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Buen tacto y hasta pronto


Este fin de semana estuvimos blocando en savassona  nos encontramos con mucha gente y pobre de nuevo el bloque  HALF PAST ROME hasta encadenarlo según dicen 7b o algo así, yo creo que tomare la filosofía de no cotar bloques ya que a mi parecer son muy relativos según la morfología de cada persona. Por primera vez escale con Xevisava un gran personaje lleno de motivación.

Luego fui  a ver si logramos juntar los tramos de un proyecto pero entre risas y apuestas no se dio pero creo que pronto saldrá.

El domingo estuvimos Shirleys, Marco y Vicente nalgas ardientes en Bella Vista, en general estuvimos probando vías de séptimo grado intentando encontrar la fluidez que se ha perdido por el tiempo sin tocar roca.

Entre semana fui de nuevo a Sava a tocar un poco de roca después del entreno, no íbamos con intenciones de probar ningún proyecto pues estábamos reventados de entrenar. Hice Deborayemas con el Swing y Titanic dos bloques guapísimos. El tacto increíble, y aunque hacia mucho frió se estaba muy bien.

Una semana de roca y una buena despedida para mi Shirleys que acaba de partir nada mas y nada menos que un mes a nuestras tierras cálidas (Venezuela). Te deseo lo mejor mi princesa, pásala muy bien en compañía de nuestros familiares y amigos.

Ahora a entrenar un poco más, y soportar el frio que esta semana está realmente fuerte.

Responder

