Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

!!Savassona a Muerte¡¡


Este viernes aprovechando que por fin tuvimos dos días sin lluvia fui con Shirleys y nuestros peludos Yaco y Floc a Savassona, con la sorpresa que estaba llena de peña motivada y cargadas de buenas energías.

 

Estuvimos calentando en un bloque con varias versiones con la ayuda de Xevi logramos calentar bien.nos movimos un poco y encadene al flash un bloque muy guapo al parecer un 7A a la derecha del titanic (la verdad no se su nombre) excelente… uno de los mejores que he probado en Savassona. y donde Xixi encadeno un 6C de bloque, esoooooo. felicidades princesa. luego de unas clases de fotografia del Xaume nos movimos a la pedra de fontaine donde repetí moñongo generation y probe la trave que acaba por moñongo, pero nada… se resistió.

En fin un día muy bueno donde xevi nos recuerda de nuestra pequeña apuesta y que esta dispuesto a cumplirla, ¿oiste Davis? jaja solo por eso probare ese bloque hasta que salga.

Mientras mas hago bloque mas me motivo por salir y escalar. hacia tiempo que no me sentia tan animado para hacer bloque y me GUSTAAAA. jeje…

 

4 Respuestas a “!!Savassona a Muerte¡¡

  1. Daniel Riera 22/03/2011 en 09:21

    Tengo unas ganas de ir a Savassona!!!

  2. TRINA 22/03/2011 en 13:21

    felicitaciones mis muchachos sigan adelante y cosechando exitos y alegrias..bendiciones a todos.con nalgadas………

Responder

