Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Bloques y casi violación en la Comarca


Este lunes aproveche el descanso “de entreno” para ir a la comarca con Shirleys, Yaco y Floc, en un momento pense que no seria un buen dia para encadenar porque hacia calor, calentamos en los bloques que están justo en la carretera donde shirleys se lleva Anis del Mono luego con la buena suerte que comenzó a correr el aire se nublo un poco y la temperatura quedo  perfecta para dos proyectos que tenia en mente. uno que al hablar con Ferra parece que no estaba encadenado y lo he bautizado como El Tucomaluco, el porque de este nombre tan raro es por que casi me viola un arbusto al sentarme en la tierra, aunque no fue asi el dolor f.e agudo y constante.

aquí dejo el vídeo

Shirleys matizo un poco los movimientos de la invasión Venezolana.

Ese mismo probé por segunda vez Nomadas Sit. el cual lo sentí muy bien y al tercer pegue lo encadeno… muy contento ademas que el clima aguando y comenzó a llover justo después de hacerla.

por fin pude comprimir el video y aqui lo dejo, siempre hay algo que aprender y el video es un poco largo porque no se me ocurrio probar antes el final del bloque que es fácil y tarde en encontrar un poco la secuencia.

en fin, un día productivo y motivador para ambos… aprovecho para felicitar a Nacho Sánchez por encadenar lo que parece ser el primer 8C (fb) de bloque en España, esto son palabras mayores. felicidades y muchos éxitos maquina.

Anuncios

2 Respuestas a “Bloques y casi violación en la Comarca

  1. Lluis Saló 26/03/2011 en 22:18

    que bueno bou, motivacion, a seguir apretando!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: