Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Festa de la FEEC 2011


Este año como el año pasado fui a la festa de la FEEC…. esta vez estuvo mas movido ya que el año pasado solo fuimos Shirleys y yo porque al siguiente día se celebraba el campeonato de bloque de España y la mayoría descanso para ir a muerte al día siguiente. yo venia de un reposo así que fui al evento social. La Festa de la FEEC es un evento donde de premia a los campeones de Catalunya  y a los mejores resultados estatales y nacionales de escalada, también en deportes de montaña.

En esta ocasión llegue muy temprano al evento y aproveche para dar una vuelta por el montjuic  y tomar algunas fotos para aprender mas sobre la fotografía. y me encontré con metaleros muy entregados tomadores de Cocacola ya que ese mismísimo día había un concierto de Megadeath en el montjuic. Me recordé de mis hermanos los morochos, no se porque pero seguro no  es por los pelos de los sobacos..

En el evento entre bromas con Chaiya y la Esther, que hasta ahora no se quien es el mas maduro de los tres. aproveche para escaquearme un rato  con Pol, Victor y Marta..  ya que se nos hizo un poco larga la espera. al final todo muy bien después de un picapica que TODOS  esperábamos se acabo el evento comiendo a muerte.

Y bueno mañana es el campeonato de Catalunya de bloque 2011 y vamos a tope, este año no estoy tan fino como desearía pero muy motivado por escalar. así que a pasarla bien mañana y suerte para todos.  por suerte tenemos un nuevo formato de compe y no estaremos presos todo el día en la zona de aislamiento.

Por cierto ayer estuve en mi primer Nocturno, fuimos a Savassona  de noche con unos focos hiper-tecnologicos diseñados por el hermano de la Nuria. en un principio pensé que no disfrutaría ya que de noche mis ojos son flojos pero la pase excelente. las horas pasaron volando. Gracias por la invitación Xevi y lo repetiremos muy pronto pero lo organizaremos con mas antelación, con mas gente y por que no.. unas birras de por medio….

2 Respuestas a “Festa de la FEEC 2011

  1. TRINA 11/04/2011 en 13:56

    FELICITACIONES MUCHACHOS ,CONTINUEN ASI, ECHANDOLE GANAS . SON LOS MEJORES, DIOS ME LOS BENDIGA QUE ORGULLOSA ME SIENTO , CARLOS , TE AMO………

  2. mirelita 08/03/2012 en 17:14

    que mierda

Responder

