Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Campeonato Catalunya de Bloque 2011


Con expectativas de como seria el nuevo sistema de las compes catalanas fuimos este fin pasado a L’hospitalet al campeonato Catalunya de bloque 2011…

el clima duro, calor veraniego y ánimos a tope, lo mejor fue el horario de las zonas de aislamiento y por eso creo que en un futuro vendrán mas personas a las compes, ya que hasta ahora me estaba planteando un descanso de las compes por lo duro que era estar todo el día en la jaula de aislamiento para probar 8 bloques en todo el día.

En la clasificatoria estuvimos 45 min para distribuirlos como queríamos para 4 bloques (estilo Rodellar), no me sentí muy coordinado escalando aunque estaba motivado. solo pude encadenar 2 bloques pasando así a las finales de 4to.  En las finales no estaba nada presionado,  salí a divertirme y a darlo todo, vi como en la ronda anterior Alex Granados escalaba y lo  fuerte que esta.. me alegra mucho ver como esta escalando. entre los competidores estuvimos de acuerdo que se llevaría el primer lugar.

En este caso tuvimos solo 22 minutos para probar 4 bloques, sabría que seria poco tiempo y al final nos aumentaron a 30 min. en las finales pude encadenar los cuatro bloques propuestos por los equpadores que en este caso estaba Marc Jubes  con la tutela de  Felix y Vicente C … Ardiente  estos explotaron su imaginación dando bloques divertidos y con la dificultad que para mi gusto eran perfectas.

En general fue un día muy agradable con la compañía de mi chica (que no entiendo como hace para estar cada día más hermosa), Villan (que estuvimos juntos en la clasificarioria) y Marco. muy contento de ver a Shirleys de nuevo en el podium y yo revalidando el campeonato. Yaco estuvo todo el día con nosotros y se comportó como siempre a la altura, al final  estaba aburrido de estar en la zona de aislamiento y quería fugarse en búsqueda de nuevos olores por la babilonia y porque no, una chica peluda…  al final una birras con Jaume y conocí un poco mas  a Armando Raya un personaje  humilde y muy fuerte , fue un verdadero placer ver escalar a este chico.

Ahora a seguir escalando y disfrutando. de hecho ayer fue uno de los días mas activos que he tenido, ya que entrene mañana y tarde a muerte. y en noche fuimos al 2do Nocturno con Xevi y Nuria. esta vez vinieron mas personas cargadas de buenas energías a pesar de las posibilidades de lluvia. el clima estuvo perfecto y un buen tacto, hasta contamos con la compañia del chaman loco que rondaba en la oscuridad en busca de las chicas desprotegidas o’ de algun chico peruano tal vez llamado Davis. por mala suerte yo curraba al día siguiente y el cansancio del entreno me paso factura y a las 00.30 horas de la madrugada  ya mi cuerpo exigía cama.

Vienen día de curro en el parque y mañana a la claçotada con mi panita Edil, Guillermo y mi esposita.

Suerte para todos y feliz Semana Santa para todo, a ver si me regalan un bloque o  vía mientras yo curro toda Semana Santa, jeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: