Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Nuevas Sensaciones en Albarra


Vaya por fiiiiin. después de mucho días o semanas sin escalar nos fuimos (Shirleys, Yaco y yo) de vacaciones a Albarracin nada mas y nada menos que 10 días, sabíamos  que estaríamos muchos días y el fin anterior le pusimos unas maderas  a la furgo con la ayuda de Pep (Bueno, realmente nosotros le ayudábamos y en ocasiones  creo que le estorbábamos, jeje) para dormir mejor con el Dragón de Cómodo (Yaco). llegamos el lunes en la noche y sabiendo que las predicciones para el martes eran lluvia por la tarde fuimos a escalar temprano. Después de calentar y sufrir probando unos 5tos comenzó a llover continuo, y nada, caminamos buscando refugio por la fuente y apenas paro nos fuimos al bar a meternos un chute de cafeína y a intentar recordar juegos de cartas.

El Miercoles nos fuimos al Sector los Techos buscando bloques secos, encontramos mucho y logramos escalar todo el dia, el tacto un poco guarro pero estabamos como niños jugando todo el dia con los bloques. La falta de entreno se noto mucho en  shirleys en que se cansaba muy rápido y en mi que me pesaba el culo mas de lo normal, en un par de días del viaje me sentí bastante  petado lo cual me frustro un poco, y como un espartano me levante rápidamente y cambie el plan de ataque, vi que no encadenaría ningún proyecto así que me dedique a encadenar, probar y tocar todos los bloques posibles y acaba el día rebentado , jeje por eso dormía tan bien..

Shirleys encadeno un par de proyecto guapísimos y me alegro mucho ver su sonrisa. por cierto tenemos algunos vídeos que luego colgare. de hecho tenemos un video del Dragón de Cómodo repitiendo un bloque que tiene en el Sector Arrastradero, si se preguntan porque Yaco es un dragón de cómodo lo sabrán al ver sus babas que desafían a la gravedad y que posiblemente tienen mas de 383 bacterias.

Estuvimos 6 días seguidos escalando como degenerados de hecho empalmamos con el encuentro charko del fin de semana que estuvo realmente bueno, mucha gente, muchas risas y una barbacoa muy buena.

Descansamos el lunes siguiente con un merecido viaje a Teruel para conocer y comer muy rico. Hasta nos planteamos ir al cine en Teruel donde proyectaban solo una película…… sin comentarios

Dormimos 2 noches en un hotel con el gran Xevi Nalgas, fue un respiro del frio. Un viaje increíble escale con muchos colegas, a final nos volvimos el viernes de la semana siguiente haciendo una parada técnica en Zaragoza para dormir en casa de Alex (El gordito) y Esther, una acogida increible y cabe destacar que  los siento como mi familia.

De regreso aprobechando  que andábamos en el coche nos fuimos de compras, la verdad no me motiva mucho eso, pero shirlyes me conplacio tanto en el viaje y soporto  frio por esperarme a que probara bloques y bloques que se merecía éso y mucho mas.

De nuevo en casa planeando el viaje de regreso , por que por suerte  tenemos mas días libres, y seguro iremos del 11 al 16 de Diciembre. comenzamos a currar el 17… 😦

Anuncios

Una respuesta a “Nuevas Sensaciones en Albarra

  1. Ifigenia 08/12/2011 en 14:59

    belloss!!! que bien besos enormes!!! y el dragon de comodo tendra que verselas con la pequeña piraña (gea) que llega en enero!!! mil besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: