Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Targa Evolution


Hace unos días estuvimos en Llivia aprovechando que volvíamos de rochefort du gard para visitar a Laia Erra y a Jordi del Pozzo, nos quedamos en su piso si no me equivoco 3 días y fueron geniales. un 10 de atención y energías. ademas de aprender un poco a hacer Snow con nuestro sensei David  Pino.

Como es de esperar aprovechamos para ir a Targa  con la Super motivación de Jordi que nos enseño la crema de  esas rocas devora yemas.  el clima estaba perfecto. así que nos fuimos a los bloques guapos e intente encadenarlos al primer intento, y fue un día muy bueno con varios bloques guapos pa’ la buchaca, como soy un desastre y paso de grados no me recuerdo ni de los nombres de los bloques, jeje.

Me gusto mucho compartir con estos chicos y fue un verdadero placer ver a Laia escalar por primera vez. espero que se repita.

Me motive mucho y con ganas de volver porque deje un par de proyectos que quiero encadenar,  ademas que me encanto Targa. La primera vez que fui no me pareció tan bueno, pero todo cambia cuando alguien que controle los sectores te lleva a los lugares guapos. Gracias chicos les envió un abrazo muy grande..

Responder

