Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Open la SALLE!, MI CUMPLE y Campeonato de cataluña de bloque!


Bueno por donde comenzar? mmmmmm por el principio , que el dia 24 de abril nos fuimos a la SALLE a montar nuestros super bloques que por cierto quedaron muy guapos, el mioooo duro duro jeje, al final del dia todo esta super preparado para dar inicio al magno evento, por nuestra parte pudimos ir el dia jueves 26 de abrillll que casualmente coincidía con mi cumpleaños xD, y que mejor cosa para un open de bloque que tener la oportunidad de ser un bloque tu mismo jaja, todo fue idea de marc jubes que decidio que ponerme una corona con instrucciones y con papelitos que pusieran bonus con cosas que me tenia que hacer la gente era unaaa excelente cosa , pues los primeros papeles decian dale una cerveza dale una cerveza dale una cerveza y como yo soy de muy mal tomar a las 12 del medio dia ya iba un poco borracha jaja que luego se me paso y estaba bien.. bueno este dia fue muy especial y divertido para mi ya que iba con mi coronita y estaba rodeada de gente super buena, mis amigos del trabajo viniero a escalar y a compartir este dia ” y a darme un super regalo ” MUCHAS GRACIAS CHICOS, otros muchos amigos me han regalado un curso de cocina sana, ah que si no lo sabian me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa cocinar!!!!! y mira que mejor regalo que ese.. muchas gracias a todos de nuevo!!

Bueno al lio hablemos de el campeonato de cataluña

Desde la mañana el dia pintaba un poco feito gris y frio , pero bueno como cada año es asi vamos igual motivados, llegamos al lugar en cuestión y formalizamos las inscripciones cogemos nuestras bolsitas y hacemos un poco de vida social, a las “3” de la tarde es la hora de que las chicas salgamos a las clasificatorias en las cuales me fue de maravilla , habian 5 bonitos bloques engendrados por felix, helena y marc, los cuales encadeno al primer intento todos al igual que Maud !! unas clasificatorias muy entretenidas en compañia de Nuria Serra y Marietta Cartro chicas son las mejores !!!!!!!!!!!!!!!!! Ah que no se me olvide el detalle de que tube una fea caida que me causo una contractura en el cuello 😦 cosa que me puteo bastante para las finales porque no podia hacer movimientos muy dinamicos :'(, pero bueno que no pasa nada que  ya hoy estoy fenomenal, por su parte mi hermoso carlos se clasificaba a las finales en el puesto numero uno junto a Pol roca y Edu Marin 😀

La hora de las finales .

Situación : Colchonetas: mojadas, Presas : Resbalosas . Cielo: Gris. Pies de gato: Pues ni hablar.

Pero al final ah ido bien hemos podido terminar las finales , solo con una cosa que lamentar , que nuestra querida paula alsina cayo mal en uno de los bloques y se lastimo un poco las espalda. Pos su parte los chicos pobressssss llovia y llovia  , las presas brillaban de lo mojada que estaban , era caida tras caida , hasta que decidieron suspender las finales y tomar como resultado lo que cada uno habia hecho hasta el momento , cosa que molesto a muchos ya que nadie se lo esperaba. :/

Los resultados han sido los siguientes para las chicas!

La campeona: Marietta Cartro, seguida de MI y luego Leonor 😀

Los chicos

El campeon: Edu Marin, seguido de mi Carlos y tercero Pol roca.

Excelente evento muchos besos a todos 😀

Responder

