Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Por fiiiiin un Finde en Sava


Por fin un día de fin de semana libre para escalar sin competiciones. Así que me propuse a entrenar temprano y luego ir a Savassona a hacer bloque con mis colegitas. Allá estaban fue genial. Olvido a veces lo divertido que es escalar con los colegas me reí tanto haciendo el tonto con ellos.
Eso me recordó a una amiga porque una vez le comente que en mi pueblo (Manlleu). Casi no sale el sol por la boira y yo al ser de un país tropical el sol es algo que necesito. Y ella muy sabiamente me dice: lo bueno de eso es que cuando sale el sol lo aprecias mas. Fue una forma positiva de ver las cosas. Y tenía tanto tiempo que no escalaba con amigos que lo disfrute muchísimo. En fin me encontré con mi súper amigo Doreen que de casualidad estaba allá. En fin probamos un bloque guapísimo que abrió el Jowi y Xevi nalgas. Al final después de treinta mil pegues lo pude hacer. Ellos me dijeron que le pusiera un nombre pero ellos se lo curraron mucho así que su creación llevara el nombre que ellos quieran. Gracias chicos por limpiarlos y compartirlo. Un abrazo.
En fin a ver como queda este por desde el Móvil

20120505-231555.jpg

20120505-231614.jpg

20120505-231640.jpg

Anuncios

Una respuesta a “Por fiiiiin un Finde en Sava

  1. amigo Doreen 06/05/2012 en 16:48

    Hola querida amiga Carlitas! Tambien me lo pase bien y que alegria de verte! Que bien que al final conseguiste vencer a este bloque que no parecia nada facil. Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: