Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Algo que quiero recordar y que no se lo lleve el viento…….


Hace muchos años que salí del colé y poco a poco mi vida cambio y a pasado de todo. Recuerdo la cantidad de amigos que hice y tengo lejos de donde vivo ahora y me encuentro que por el estilo de vida que llevo me he desvinculado bastante de ellos.

Como dijo el gran Wolfgang Güllich”La escalada es un deporte. De cara a otros deportistas resulta arrogante afirmar que sea algo más. Como deporte, la escalda contiene no obstante la magnifica oportunidad de vivir junto con los logros físicos una naturaleza fantástica, viajar a países interesantes o pasar un rato con los amigos en el café sin tener que soportar que oficiales o entrenadores le digan a uno lo que tiene que hacer. Desde este punto de vista, el deporte se convierte en un estilo de vida.” Esto no puede expresarlo mejor. Y debido a ello mi vida fue por un camino diferente que el de casi todos mis amigos en Venezuela, porque el sistema en mi país es muy diferente al que he adoptado. ¿Porque digo esto? Porque hace poco tuve la suerte de tener la visita de uno de mis mejores amigos del colegio y la universidad (Roberto Ruiz)  junto con su chica, que también compartimos mucho en esas épocas, aqui pasamos unos días de muchas risas, recuerdos y comelonas. Recuerdo que comencé a escalar hace años y fue Roberto quien me llevo a conocer este deporte. Es increíble como pequeños sucesos hacen que toda una vida cambie tan drásticamente.

Hermano aparte de agradecerte esos años tan divertidos sin responsabilidades cuando nos comenzamos a dejar crecer el cabello y empezamos a escalar y hacer de todo.quiero regalarte unas palabras: Sin duda alguna eres la persona más inteligente y sensata que conozco te admiro mucho y siempre te admirare porque sé que si existieran más personas como tú este mundo seria mejor, Y me gustaría rodeare más de personas tan integras y éticas como tu. Tal vez el destino (que podemos moldear a nuestro antojo) nos permita reunirnos de nuevo. Y aprovecho para decirle a todos mis amigos   que los quiero que jodeeee. No soy del tipo que envía mensajes y llama. Pero los tengo en mi corazón y siempre los recuerdo y sobretodo recuerdo cuando tuve un accidente escalando en Venezuela y en la clínica pensaban que era alguien famoso. Jejeje ya que fueron tantas personas a verme que tenían que entrar en grupos hasta que decidieron que no entraría nadie mas. Eso fue muy bonito “La verdadera tripulación aparece en los momentos mas difíciles” LRH. Bueno eso fue lo que me provoco escribir. Así que a seguir escalando y trabajando. Jejeje.

Anuncios

2 Respuestas a “Algo que quiero recordar y que no se lo lleve el viento…….

  1. Gert 15/05/2017 en 05:30

    related posts that you will find interesting: Fitness connection gyms | Raleigh, NC Health and Fitness Centers in Reno, NV Health Club Gyms | Hoeslon/Fedurat, Texas Fitness Gyms | Greenville, North Carolina Health Clubs in

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: