Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Archivos mensuales: julio 2012

Dia 2 campus

20120725-003421.jpg

Hoy comprobé de nuevo el valor de la experiencia. el trabajo que hemos hecho en todo el día REPITO TODO EL DÍA.. lo habríamos hecho en 2 o 3 horas si hubiésemos tenido la experiencia.

eso es vida aprender de la experiencia y tenemos que ser capaces de experimentar muchas cosas. por ejemplo: aunque parezca que esta bien una soldadura hecho por un principiante NO TE FÍES porque después tendrás que desmontar todo…. 😦 haa y si lo desmontas mira de desmontar lo que realmente esta mal porque te sientes como un verdadero ton…. que lo que acabas de desmontar no era el problema y que el problema lo causaba un tubo que al final decides atarlo con un trozo de cuerda en lugar de una soldadura de dudosa credibilidad.

bueno al final lo que mas me temía eran los anclajes, entre prisas y al ver que todo andaba un poco raro optamos por el plan B y todo salió bien. pero ahora a esperar que seque la sika. por cierto al momento de colgar la estructura hubo tensión pero con el fiel martillo todo entro como DEO EN CAGALERA…(Frase celebre)

hoy trabajamos muchas horas pero con gusto, soy un poco inquieto cuando hago estas cosas porque las quiero acabar pronto y que me queden perfectas. al final todo va viento en popa.

pronto habran fotos. Y de premio esta súper comida baja en calorías. Jaja

20120725-003653.jpg

20120725-003406.jpg

Anuncios

Campuuuuus

Hoy comenzamos a construir. Entre errores y creación nos tomo mucho tiempo llegar a casi el 40 % de trabajo. Pero creo que lo mas difícil ya esta hecho. Al final no será tan grande como pensaba y no podré colgar todo lo que tenía en mente. Pero no pasa nada porque lo que deseo es poder hacer algo estos meses de mucho y trabajo y cero escalada. será la zona de tortura en casa. Ya pensaremos un nombre pero lo que si es seguro será calidad extrema. Con las bolas. Tabla y listones todos de resina y DIDACK’S clarooooo que seeee. Tomaaa. Ya quiero acabarlooo.
Como pueden ver yaco es el
Maestro de obra Pato vio que lo íbamos a poner a trabajar y estuvo todo el Día al Margen del asunto. Y floc llevando la Administración. Mañana haremos mas.

20120723-234223.jpg

20120723-234231.jpg

20120723-234239.jpg

20120723-234250.jpg

20120723-234211.jpg

MXtrem Margalef 2012

Sé que fue hace muchos días pero ahora es que he tenido tiempo para este post. no tenia pensado participar en este evento porque en esta epoca casi no escalo, pero entre una cosa y la otra me decidí a ir. fuimos mi super familia incluyendo obviamente a Yaco. el unico que se quedo en casa fue Pato, que en verdad es una gaviota.

Para continuar debo explicar porqué tengo una gaviota en casa. resulta que un día nos encontramos luchano entra las zarzas que rodean nuestro jardín a un pequeño animalito alado, lo primero que pensó shirleys “ay cart es un pato” yo pensé que era un conejo diabólico, pero era una gaviota y vimos que moriría si quedaba allí. y bueno lo acogimos en nuestro hogar después de dar muchas vueltas buscando el nido pero nada de nada y la verdad es muy curioso ya que no puede volar. en fin esta en casa creciendo cada día mas y mas, y cagando mas y mas (esto ultimo me encanta). deseo que deje el nido lo antes posible.

Bueno a lo nuestro. llegamos el sábado a Margalef y decidimos esperar para escalar porque el sol estaba inhumano. hicimos muchos bloques y perfecto, pensé bien los intentos porque  sabia que no tendría mucha resistencia por falta de escalar, la verdad estuve un mes sin hacer nada relacionado con escalada…..  con esto tenia bastante claro que no me subiría al podiun y mas al ver a super maquinas bloqueras como Nacho Sanchez, Edu Marin y al Ignasi.

tuve la suerte que el viernes no trabaje y estaba descansado para el finde, esta suerte  no la tubo mi Shirleys que la vi escalando en la final y pobre estaba cansadicima.  la compe en masculino se decidió por puntos, porque los tres primero hicimos la misma cantidad de bloques.el resultado con mucha sorpresa fue gane. wiiiiiii.

Pense mucho respecto a esto, porque ¿¿¿como es posible que  haya ganado después de tanta inactividad escalistica????, y la respuesta es que no tenia ningún tipo de expectativa ni presión y solo disfrute . así que me habia convencido de que NO haría podium me dedique a disfrutar,disfrutar y disfrutar de los super bloques que estaban equipados. de hecho solo casi al final de la compe pensé “coño puede ser que quede de 3ro”. definitivamente la mente es el musculo mas importante en la escalada. palabra de wolfgang güllich.

El primer Bloque de la final: https://vimeo.com/45433439 . gracias a LLuís Saló

De parte de las chicas gano Berta escalando muy solida como siempe, en segundo lugar estuvo Eilleen que nos hizo pasar un momentoo critico cuando  se le salio el hombro, sabia que esto le pasa de vez en cuando pero nunca había estado alli. senti un dolor y recorde hace años cuando a mi hermano estaba en un hospital, y nada solo le estaban sacando la sangre. pero presibi esta sensacion y note que Eilleen es como mi hermana piel palida. jeje. Mi hermosa Shirleys después de darlo todo en las clasificatorias en la final no pudo encadenar ningún bloque. :(…

Despues de la premiacion cansados pero euforicos ibamos a muerte a la big party, pues esta euforia duro 3 minutos y nos fuimos a dormir con la intencion de al dia siguiente hacer un poco de cuerda. pues nos despertamos con agujetas hasta en la medula, jeje asi que un cafe y a casa. un viaje de vuelta super tranquilo con paradas y todo.