Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

MXtrem Margalef 2012


Sé que fue hace muchos días pero ahora es que he tenido tiempo para este post. no tenia pensado participar en este evento porque en esta epoca casi no escalo, pero entre una cosa y la otra me decidí a ir. fuimos mi super familia incluyendo obviamente a Yaco. el unico que se quedo en casa fue Pato, que en verdad es una gaviota.

Para continuar debo explicar porqué tengo una gaviota en casa. resulta que un día nos encontramos luchano entra las zarzas que rodean nuestro jardín a un pequeño animalito alado, lo primero que pensó shirleys “ay cart es un pato” yo pensé que era un conejo diabólico, pero era una gaviota y vimos que moriría si quedaba allí. y bueno lo acogimos en nuestro hogar después de dar muchas vueltas buscando el nido pero nada de nada y la verdad es muy curioso ya que no puede volar. en fin esta en casa creciendo cada día mas y mas, y cagando mas y mas (esto ultimo me encanta). deseo que deje el nido lo antes posible.

Bueno a lo nuestro. llegamos el sábado a Margalef y decidimos esperar para escalar porque el sol estaba inhumano. hicimos muchos bloques y perfecto, pensé bien los intentos porque  sabia que no tendría mucha resistencia por falta de escalar, la verdad estuve un mes sin hacer nada relacionado con escalada…..  con esto tenia bastante claro que no me subiría al podiun y mas al ver a super maquinas bloqueras como Nacho Sanchez, Edu Marin y al Ignasi.

tuve la suerte que el viernes no trabaje y estaba descansado para el finde, esta suerte  no la tubo mi Shirleys que la vi escalando en la final y pobre estaba cansadicima.  la compe en masculino se decidió por puntos, porque los tres primero hicimos la misma cantidad de bloques.el resultado con mucha sorpresa fue gane. wiiiiiii.

Pense mucho respecto a esto, porque ¿¿¿como es posible que  haya ganado después de tanta inactividad escalistica????, y la respuesta es que no tenia ningún tipo de expectativa ni presión y solo disfrute . así que me habia convencido de que NO haría podium me dedique a disfrutar,disfrutar y disfrutar de los super bloques que estaban equipados. de hecho solo casi al final de la compe pensé “coño puede ser que quede de 3ro”. definitivamente la mente es el musculo mas importante en la escalada. palabra de wolfgang güllich.

El primer Bloque de la final: https://vimeo.com/45433439 . gracias a LLuís Saló

De parte de las chicas gano Berta escalando muy solida como siempe, en segundo lugar estuvo Eilleen que nos hizo pasar un momentoo critico cuando  se le salio el hombro, sabia que esto le pasa de vez en cuando pero nunca había estado alli. senti un dolor y recorde hace años cuando a mi hermano estaba en un hospital, y nada solo le estaban sacando la sangre. pero presibi esta sensacion y note que Eilleen es como mi hermana piel palida. jeje. Mi hermosa Shirleys después de darlo todo en las clasificatorias en la final no pudo encadenar ningún bloque. :(…

Despues de la premiacion cansados pero euforicos ibamos a muerte a la big party, pues esta euforia duro 3 minutos y nos fuimos a dormir con la intencion de al dia siguiente hacer un poco de cuerda. pues nos despertamos con agujetas hasta en la medula, jeje asi que un cafe y a casa. un viaje de vuelta super tranquilo con paradas y todo.

Anuncios

3 Respuestas a “MXtrem Margalef 2012

  1. TRINA 20/07/2012 en 20:12

    felicitaciones . eres un campeón. sigue adelante .. Dios te Bendiga

  2. Lluís 21/07/2012 en 08:58

    Muy bien los 2, sois unos máquinas!!! 😉 un abrazo, y también a Yaco y Pato ( aunque es una gaviota) jeje

  3. Pingback:Carlos Catari vence en el primer Festival Mxterm Margalef 2012 | Mutante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: