Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Desplomat 2012


Cual es el resaludo de ir camino al Desplomat y parar a mitad de camino porque marco se estaba meando????? esta imagen…… lo explica todo.

Valeee,  llegamos a eso del medio día y después de saludar a los colegas nos dedicamos a escalar lo máximo posible. Shirleys se fue con Villan y yo con Marco (Nada sexual. ok). escalamos por horas hasta que vimos que con lo que habíamos hecho podríamos asegurarnos un puesto en las finales. me senti con fuerzas pero con muy poca resistencia y en naaa me pete en 0.1 seg. shirleys se dedico ha encadenar todos los bloques de su camino disfrutando de los buenos bloques y de la super estructura pero no quiso participar en la final asi que no se apunto los bloques y con Villano andaban como dos críos riendo todo pero todo el día.

Llego la hora de las finals para las chicas, Estaban todas muy motivadas y desde lejos veíamos los mega relámpagos que anunciaban lo que paso: nada mas y nada menos que LLUVIAAA y fría así que se suspendió todo. A mi me gusto la idea de hacerlo al día siguiente porque estaría mas descansado y  con la luz del día me va mejor. Jeje. (creo que fui el único en verlo de esa manera).

Esto no limito la fiesta loca de la noche, No estuve pero desde la caracola (la furgo) escuchaba a las 3 am. Los gritos de los fiesteros motivados fue una fiesta de polis solo hombres. Jaja.

El domingo en la Mañana comienzan las chicas para terminar su ronda. El resultado fue la Berta de primera es una excelente competidora muy tranquila y acertada al momento de probar los bloque. Creo que los hizo todos de segunda Eulin siempre con mucha elegancia al escalar y tercera la súper fuerte y animada Andrea es un crack esta chica.

El turno de los chicos. El método de la compe fue por parejas repartidas por los bloques. Es una forma inteligente de ganar tiempo y mantener el espectáculo pero se pierde la igualada de condición a la hora de competir. Mucho publico y emosión. Al principio no estaba nada motivado por competir y le digo a marco justo cuando comienza la compe “Verga marco no tengo nada de ganas de competir. El me dice nada Marico ya estamos aquí  yo es verdad vamos a apretar.”
El primer bloque no me moví mucho así que pensé “bueno ya esta Carlos a disfrutar para el siguiente y listo”. entre juegos con el publico pude encadenar el resto de bloques 5 de 6.

Al terminar del ultimo bloque me
Encuentro con el Mutante de Nacho Sánchez y me dice creo que ganas. Pero todo dependía de si marco encadenaba o no su ultimo bloque. Y lo hizo pero fuera del tiempo.

Entonces que paso?  habían dudas al respecto pues si no lo valían yo ganaba y si lo tomaban como valido era cuestión de contar los intentos realizados por cada uno para ver quien hizo 5 bloques en menos intentos, al final si  fue tomado como valido el bloque de Marco y al ver los intentos resulto que quede  en primera posición y muy contento por cierto. Después en 3 es posición quedo Cristian encadenando 4 bloques escalo súper bien además de encadenar el bloque que nadie hizo. Muy bien hecho Cristian.

La compe fue espectacular la combinación de todo se lleva un 5 estrellas, La atención del staff fue espléndida, la comida popular a un precio económico y risas por todos lados. De eso se trata disfrutar de este deporte y el año que viene repetiremos, el trabajo  de Citro fue impresionante sobretodo felicidades al todo el equipo y organización del evento.
Yaco y floc estuvieron en todo el evento comiendo de todo y portandose a la altura. Hubo dos momentos de tensión, dos peleas para romper el hielo y hacerse sentir en el publico. Jajaja. Cosas de perros no los entendemos pero los queremos igual.

Lo único malo que Dani Moreno se lastimo la rodilla y no pudo terminar la competición. recuperate pronto guapetón.

Ahora a mirar el Campeonato del mundo que se hace en parís y a mirarlo me refiero a verlo desde casa. que ilusión me daría poder estar allá.

3 Respuestas a “Desplomat 2012

  1. Pol 15/09/2012 en 12:04

    Que grande Carlos! El año que viene TODO el staff y la gente de allí te seguimos esperando, a ti, a todos los de este año y a los que van a venir. Suerte campeón! 😉

  2. Villan 15/09/2012 en 14:05

    Que bien lo has hecho Carlos, escalaste de maravilla, y por tu show 5 chocolates!

  3. Carlos 16/09/2012 en 19:27

    Gracias chicos. suerte para todos y mas chocolates vili. jaja

Responder

