Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Mejor que sobre a que falte


Mejor que sobre a que falte. Definitivamente una de mis frases favorita por no decir la que mas uso. por no ser fiel a este ideal hoy fui totalmente culpable de esta mala experiencia.
Resulta ser que a pesar de las dudas por el clima decidimos ir a fontainebleau y a las 13 horas comenzamos el viaje 20 kilómetros después de la frontera ya dentro de Francia. Es decir después de casi 2 horas de camino. Dos policías percataron mi placa española o tal vez mi claro perfil griego y esto le llamo la atención. Pues si señor me piden el pasaporte porque con solo el NIE no puedo andar por allí aunque diga RÉGIMEN COMUNITARIO. En fin me tuvieron 2 horas esperando en un cuartel de la policia NACIONAL de esos que les guata deporta a las personas pero para no aburrirme me tomaron par de fotos con un cartel en mi pecho como tal delincuente. Huellas digitales de todos mis dedos juntos y separados. Pero realmente me asuste cuando veo al piolicia con unos guantes azules. Lo primero que pensé ojalá que a éste no se le ocurra jugar con mi ano, porque el problema como dijo in comediante no es que lo haga el problema es que me guste. Jaja.
En fin me dijo que no había problema que que me harían un papel para poder entrar a francia. Haaaaaaa que alivio no abra multa ni nada. Wiiiiiii.
Me relaje y al rato me llega otro policía y me dice SEÑOR tenemos que ir a la jonquera a la policía española a que le pongan un sello en este papel Para que siga su viaje. Ha perfecto. De vuelta a la policía me atendió una mujer policía. Le hice ojitos a ver si se apiadaba pero nada soy feo para la ley. Bueno en conclusión me dijeron que podía ir a Francia tranquilamente y me pregunta, a que parte vas? Voy a París. Y ella con ojos de pena me dice lo siento pero no puedes entrar, los franceses al igual que nosotros permiten entrar con este papel solo un dia al otro lado de la frontera. FUE UN QUEEEE??? Pero pero ellos. Noooo. Llego luego un chico y me dijo muy amablemente te aconsejaos que vuelvas a casa a buscar tu pasaporte porque si vas de vacaciones y te Cojen por allí con todos los datos, huellas y fotografías que te han hecho, Seguro te meterás en problemas. Esto fue como si yo fuera un embase lleno de energías positiva y llega el largo brazo de la burocracia con una súper jeringa y zaaaa. Atraviesa mi coraza y absorbe la energía mientras ríe y dice LO MEJOR ES QUE NO PUEDES HACER NADA. Y pensé esto es solo un bache en mi camino volvimos de nuevo a casa y en fin ahora son las 21 horas y aun estamos por figueres cuando en teoría deberíamos estar muy cerca de font. Pero alla vaaaaamoooooss font. Y esta vez conduciendo shirleys que la admiro cada vez mas porque ella me dijo No una so no dos veces. CARLOS LLEVA EL PASAPORTE y la segunda vez le dije tranqui nena que con el NIE viajo tranqui. Y en ningún momento me ha dicho. TE LO DIJE. Todo lo contrario a que es genial y además bella. No la merezco. Bueno después contare mas cosas.
Al camino

20130121-211245.jpg

Anuncios

5 Respuestas a “Mejor que sobre a que falte

  1. Villan 21/01/2013 en 20:28

    Carlos eres el mejor! todo el palo que les dieron los policias y el buen humor no desaparece! Yo voy arrebatao!!! nos vemos mañana zaaaaa

  2. Ifi 21/01/2013 en 21:18

    que buen humor de pana carlitox!!!! que bello! un beso enorme fuerte!

  3. trina 21/01/2013 en 21:23

    Bueno Hijo de las expertiencias uno aprende….dicen que al lado de un gran hombre esta una gran mujer.. esto se cumplio aqui…bueno mis chicos sigan a delante que patras espantan ….franciaaaaaaaaaaaa alla vannnnnnnnnn.. yupi.. Dios me los bendiga…

  4. tesne 21/01/2013 en 22:27

    Hermano! Que mal tripeo.. Los policías son unos atorrantes en cualquier país.

  5. Roberto 23/01/2013 en 17:35

    Bueno pero eso es solo una historia mas para contar!!!!se les quiere un monton y espero voolver a verlos pronto ya sea por alla o por aca…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: