Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

AlbarraPower.


carlos-catari-albaracin-concilio-2013Así mismo, al llegar del viaje a Francia fuimos rumbo a Albarracin por una semana,  el tiempo estuvo genial y la compañía más aún. llegamos con la temperatura perfecta y gracias a Gabi Boulder nos refugiamos de los días mas fríos en su casa. mis intenciones fueron claras escalar todo lo posible y todo lo que fuera. mis proyectos también estaban claros aunque solo pude probar dos de ellos pero me los traje a casa. shirleys-nopriega-arrastradero-albarracin-2013zombi nation y cosmos. este ultimo bloque lo vi hace mucho tiempo y decidí no probarlo para darle caña  cuando mi cuerpo este preparado, realmente es muy bueno este bloque lastima que se habla que la regleta clave ha cambiado y el grado puede ser que haya bajado lo que si es seguro es que lo disfrute mucho.  hay dos vídeos del encadene pero uno rose un poco el crashpad y por honor lo repetí, la verdadera lastima es que cuando lo repetí la memoria de la cámara se lleno y no grabo la salida del bloque, lo que diría un colega. EPIC FAIL.

Escalamos ese fin de semana con gente mítica y por fin probé un 8B de bloque Esperanza me pareció genial y necesito volver a probarlo porque tuve muy buenas sensaciones. es demasiado bueno.shirleys-noriega-sentada-techos-albarracin-2013

Shirleys volvió súper contenta pues encadeno su proyecto recomendado por otras colegas “Super girls”. el primer día fuimos al Arrastradero a verla y a probarla un poco. me dijo demasiado duro. bueno vamos a rodar por allí  escalamos varios días de todo para aclimatarnos y  cojer el ritmo. y después al quinto día lo encadeno con solo 4 intentos. no estábamos en el mismo sector ese día. felicidades mi reina y a por maaaaas.

con ganes de volver y mas motivados que nunca.carlos-catari-sol-albarracin 2013

 

Anuncios

Una respuesta a “AlbarraPower.

  1. Ahmed 27/07/2013 en 15:17

    No a las clecas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: