Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Chute de Alegria…. Campeonato España 2015


bloque 2 cam espAsí de la nada llego la hora del campeonato de España, este año  por fin lo hacen antes de verano y desde hace años lejos del sol. (POR FIIINNNN). Bloque 2 cam españa

Este año no estaba muy motivado para competir ya que en mi cabeza hay otras cosas y me cuesta enfocarme a entrenar.  Primero es lo primero pero claro nunca dejando a un la escalada, he estado yendo mas a roca y disfrutando a tope.

En fin en las clasificatorias del campeonato tuve unas sensaciones horribles bastante desanimado la verdad, acabe y pensé (ni con suerte pasas a final), y me daba bastante igual,  me fui a comer y a descansar con el mal sabor de boca de haberlo hecho mal, para mi ganar o no ganar es una cosa pero siento que he perdido cuando no lo hago bien da igual la posición que quede, lo importante es como lo hagas, me dijeron que si pase a finales y no me alegre para nada pues lo dicho antes sentí que no hice una buena ejecución.

Eric 3 bloqueEn la final estaba un poco mas nervioso y como casi siempre me dedique a jugar con el publico. me reí bastante. pues escale un poco mejor me sentí mas central aunque con algunos fallos, hice dos de los 4 bloques  y el resultado se decidió solo por un intento, los 4 bloques podían salir pero había que leerlos bien y en eso falle. jeje cosas que pasan..

fui el primer competidor en salir y el primero en acabar, no me lo creía pero era verdad iba bastante bien con respecto a los puntos y el resultado final me alegro bastante y me inyecto una dosis de alegría que necesitaba Sub-Campeon de España 2015. lo cual me lleva con mas animos a mi siguiente reto que es otra cirugía en mi ojo y esta vez el derecho, la fecha es el 15 de abril y todo saldrá muy muy bien.

Marco se llevo el 1er lugar y bastante merecido, escalo muy muy bien, pensé que Eric estaría en el podium pues lo hizo como ninguno, ademas de  ser un excelente escalador  me ayudo con unas palabras de animo. Eric gracias por todo mi hermano, ánimos y a muerte.

Mi Shirleys se quedo en las puertas de la final, la competición femenina fue una Clasificatoria que no podías equivocarte y el mínimo error la dejo fuera de la final. pero Shirleys es increíble creo que hay muy pocas cosas que le quitan esa bella sonrisa de la cara. podium Cam esp

Hoy vamos a Zaragoza a probar en la copa de cuerda y a visitar al Gordito , Esther,  Anamari y atambién a toda la familia de Aragón que me encantan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: