Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

3 Copa España Madrid


Darío Rodríguez Nos fuimos (Alex, Shirleys y yo) a Madrid en el Ave pensando en la hamburguesa de un euro que dejamos atrás en la estación de Sant. durante el viaje con toda la paciencia del mundo el Sensei Alex me enseño la manera ¨MAS¨ sencilla de hacer el cubo de rubik,esto me entretuvo todo el viaje y se me hizo bastante corto, pero ahora solo pensaba en jugar con el cubo, llegamos super tarde y Darío Rodríguezcon las risas y peleas de unos vecinos adolescentes en el hotel dormimos mas tarde aun.

Llegamos al IFEMA y calentando las sensaciones fueron bastante bastante malas, nunca sentí que activaba el cuerpo lo cual me desanimo bastante pero igual salí a dar todo lo posible, encadene todos los bloques de la clasificatoria y me fueron bastante bien y sentí que fue por Darío Rodríguezbuena lectura, en fin pase a as finales de 1ro, (que no me gusta para nada), pero esta vez me sentí mucho mas tranquilo y sin presión, antes de salir calenté un poco y resulto peor la sensación que a la mañana, y bueno otro poco desanimado, de los 4 bloques encadene 3 en 4 intentos dejándome en la 2da posición detrás de nacho que encadeno los 3 en 3 intentos. quede bastante contento que estar de nuevo en el podium y mas aun de ver muy muy Darío Rodríguezcerca la primera posición.

quede muy contento ademas de ver a shirleys que pudo acabar la competición y con mucha mejoría de su lesión quedando en 3er lugar, Alex después de 3 semanas estudiando sin escalar estuvo en el 13 puesto, y de regreso mi meta en el cubo de rubik era hacerlo sin los apuntes que tome. alguien los entiendo?? porque a mi me cuesta, jejela foto

Darío RodríguezAhora a prepararnos para la ultima prueba de copa de España en Cangas de Onis dentro de una semana y sobre todo para bajar el tiempo en armar el cubo, esta ha sido una semana movida entre trabajo limpiando el bosque hasta montar una nueva estufa en casa que nos mantendrá calientes el invierno.Darío Rodríguez

Una respuesta a “3 Copa España Madrid

  1. Pingback:Record del Madrid Skala N'Bloke y 3ra Prueba de la Copa España de Boulder | Mutante

Deja un comentario