Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Un Bonito Regalo


image

Este miércoles estuve en terraza en la primera cirugía que por fin entra en la seguridad social. Estaba un poco nervioso porque hace un año me hicieron lo mismo pero en el ojo izquierdo y perdí visión después de eso.  (Pausa para un video que hice )
La cuestión es que al ser mas delgada mi córnea los implantes que hace años me pusieron para mejorar la curvatura del ojo se pueden salir y eso fue lo que paso. No es muy común pero puede  pasar.  

image

Al día siguiente me destaparon el ojo y note que no perdí visión así que genial. Aún falta que el ojo se estabilice pero siento que esta vez será mucho mejor.
Estos dias de reposo he estado por casa comiendo y durmiendo como una verdadera morsa. Pero de la nada me llega este VIDEO que me lleno de emisiones y alegría. Es que definitivamente con pequeños gestos podemos  hacer de este mundo un lugar mas bonito para vivir. Gracias mis chicos los quiero mucho pero mucho, que suerte tengo de tener amigos así.

Deja un comentario