Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

Peak District sheffield CWIF 2015


Otro viajecito y esta vez a Inglaterra. me fui con muchas ganas de conocer el Peak que estaba muy cerca de Sheffield.image6

image3El clima es bastante sombrío (Ya lo sabemos es Inglaterra), pero estuvo bastante acertado y nos dejo escalar fuera 2 de los 3 días que teníamos previstos escalar en la roca. No probé el bloque que tenia en mente «Brad pit» pero me quede sin piel y contento como un sapo en un charco lleno de algas.

En el Open del CWIF tuvimos 30 bloques para hacer, nos falto bastante para meternos en las image2semis, fallamos en la estrategia porque íbamos a un ritmo fatal entre desayuno y risas se nos fue el tiempo y al final comenzamos a correr para intentar hacer puntos, disfrutamos de unos bloques increíbles diseñados por los equipadores de copas del mundo, los disfrute mucho y  al final de toda la image5compe equiparon mas bloques para que el equipo Suizo y de Uk entrenaran, así que nos pegamos en ese tren y probé todos, fui dormir bastante casado, jeje

Un gran lugar con personas super simpáticas menos el vecino rabioso que esta super loco y tramboliko….. peroo espero que se mejore, hay que volver sin dudaimage4.

2 Respuestas a “Peak District sheffield CWIF 2015

  1. isa 03/08/2015 en 21:32

    hola!! en septiembre quiero ir para peak district a escalar un ratillo. me podrias pasar informacion de donde dormir? voy con un niño de 2 años.
    un saludo!!!

    • Carlos 15/08/2015 en 16:12

      Hola isa nosotros nos quedamos en casa de los amigos de un amigo. Creo que el hospedaje es un poco caro lo ideal es buscar a conocidos. El lugar es muy bonito pero llueve bastante. Pero es super bonito el peak

Deja un comentario