Arepa Climbing

Escaladores Venezolanos

NUEVO SPONSOR Y CAMPEONATO DE CATALUNYA DE BLOC!!


Todo comenzó un día en el que Mikel charko  nos comento sobre una nueva marca de pies de gato , naturalmente quisimos probarlos a ver que tal,! Y así fue quedamos un día los probamos los sentimos y nos encantaron, son estupendos tienen una buena suela un buen ajuste una buena punta yyyyy unos modelos blandos y otros rígidos, ¡!perfecto!¡. Luego pasamos al siguiente nivel “conocer a sus creadores” , asi este lunes fuimos a siurana a conocer a un par de italianos muy divertidos, y entre risas y explicaciones técnicas conocimos mejor el producto, terminada la reunión nos fuimos a dar unos pegues sociales en el sector de L’aparadero, donde Mikel, Carlos , diego Marsella y yo “xixi” probamos un par de vías durante todo el dia… en fin terminamos el día con un cansancio tremendo pero muy satisfactorio.

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE BLOC 2011

Este sábado nos dirigimos a hospitalet donde se realizaría la primera competición de bloque de este año aquí en Catalunya vale la pena destacar que dormimos hasta tarde ya que los horarios son ahora mas cómodos, pues ya todos concentrados en la plaza del ajuntament las chicas y las categoría Sub-18 y veteranos nos dirigimos a la zona de aislamiento la cual estaba a 5 min andando jeje “ un poco raro no?” en fin llegado a la zona comido un poquito y haciendo la respectiva charladita, fue nuestro turno de salir a las clasificatoria, los bloques estaban bastante divertido y el nuevo sistema hace que sea más amena la compe, yo por mi parte haciendo mi colita para probar cada bloque y los chicos y chicas haciendo cada uno el bloque que más les gustaba, al final nos concentramos en el último bloque , Marieta y yo “venga una ronda mas , una mas vaaaaaaa” jeje al final salieron todos los bloques y a descansar.. Luego fue el turno de los chicos de la absoluta de salir a probar bloques que estaban bastante chungos según comentarios, solo Alex granado logro encadenar 3 bloques , Carlos por su parte se hizo con 2 bloques pasando asi a finales juntos a Alex, pomeu, edu, armando y jose Agustín.

Luego en las finales los bloques femeninos a mi parecer estaba superrrrr durossss y esta vez también con Marieta nos centramos en uno de los bloques y venga que entre pegue y pegue salió, los otros?? Imposibles para mi vaya eran de súper fuerza de súper bloqueos y de súper romos jaja , al final la Helena reivindico su título de campeona realizando los bloques de manera alucinante muy tranquila y con mucho estilo ¡!bien Helena!! , detrás de helena estaba Sara aicart quien también lo dejo todo en los bloques ¡! Felicidades Sara!! Que vivan los chupa chups!! Jeje luego Marieta, y yo detrás bueno concluyendo las posiciones. 1 Helena Aleman. 2 Marieta cartró. Y 3. Shirleys noriega ya que Sara competía como invitada, en la categoría masculina Carlos también reivindico su titulo demostrando que es toda una maquinita de la escalada logrando encadenar todos los bloques de la final ¡! Felicidades mi amor!! En segunda posición  Edu , y en la tercera Alex Granado ¡! Muy bien chicos!! Excelentes resultados. Nos vemos en la siguiente compe! xD Hey casi me  olvido de felicitar a los armadores, los míticos felix y vincent y el debutante marco jubes!! jeje buenos bloques chicos aunque para la próxima pido una final más suave jeje 😀

Una respuesta a “NUEVO SPONSOR Y CAMPEONATO DE CATALUNYA DE BLOC!!

  1. Marieta 11/04/2011 en 08:19

    Chichi! Qué bien que me lo pasé!! Otra ronda más jejejejeje Estoy hecha polvoooooo
    La foto me hace ilu, porque no tenía ningua y, además, ayer me corté el pelo así que me la guardo de recuerdo 😉

    Un beso y nos vemos pronto!!!

Deja un comentario